UPC Iglesia Hispana

The Torres family
Familia Torres: Pastor Pablo, Maria (esposa), Salatiel (hijo), y Paola (hija)

Bendiciones!

Dios nos ha dado la oportunidad de trabajar para Él por más de 30 años, extendiendo su reino en México, específicamente en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Ahí el Señor nos dio la oportunidad de contribuir en la plantación de 5 iglesias y trabajar por 11 años pastoreando una iglesia ya establecida.

Ahora en este año 2017, el Señor nos ha Ilamado a la ciudad de Orlando, Florida en Estados Unidos, para trabajar con la iglesia University Presbiteryan Church of Lake Nona para comenzar una iglesia hispana que nazca y crezca a la par de la iglesia americana.

Tenemos grandes expectativas de lo que Dios va a hacer en la comunidad hispana a través de esta nueva iglesia. Anhelamos ver vidas salvadas y transformadas por Jesucristo y eventualmente formar una congregación que aporte y sirva a la comunidad que nos rodea.

Llegamos a Orlando en el mes de Agosto y estamos en el proceso inicial de formar el grupo núcleo y levantar el sostenimiento para este proyecto. Así que queremos invitarte a que formes parte de este equipo, y lo puedes hacer de diferentes maneras: